Desde nuestros comienzos, en Piedmont Aromas y Sabores; el control y repetitividad de los procesos, asegurar a nuestros clientes la buena calidad de nuestros productos en cada entrega ha sido una convicción en nuestra manera de trabajar.
Esta convicción nos ha llevado a trabajar metodológica y sistemáticamente, sin pausa, en la implementación de un sistema de calidad integral para brindar a nuestros clientes el mejor servicio del que somos capaces.
Creemos en la Mejora Continua, como un concepto aplicable día a día. De esta forma cada uno de los procesos y procedimientos que nos permiten operar tanto en el área técnica como en la comercial son observados, revisados y de ser necesario modificados para ser perfeccionados.
Nuestro objetivo es brindar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, de una maneara controlada y consistente.
Nuestro sistema de Calidad Integral incluye:
Buenas Prácticas de Manufactura: Nuestras prácticas de manufactura siguen las indicaciones de nuestro Manual de B.P.M, éste ha sido elaborado a través de los años de aprendizaje que hemos acumulado desde 1.987 y de acuerdo a los más exigentes requerimientos que actualmente opera la Industria de Alimentos y Bebidas.
HACCP: La necesidad de brindar al mercado productos inocuos, nos ha llevado a elaborar e implementar nuestro propio manual de identificación y control de puntos críticos de control.
Nuestro Sistema de Calidad Integral es constantemente auditado por nuestros clientes, lo que nos permite que evoluciones y mejore constantemente.
Durante el año 2013 hemos sido habilitados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para elaborar productos sin gluten, libres de TACC.
Además contamos con productos certificados y certificables Kosher y Hallal.
Ver certificados Kosher Ver certificado Habilitación de CABA libre de TACC